Uruguay
Paraguay
Internacional

Nosotros

Hemos participado con gran éxito en la comercialización de los principales emprendimientos inmobiliarios de nuestra ciudad de los últimos 30 años.

Además fuimos distinguidos con el honor de ser nombrados agentes oficiales de comercialización de los productos inmobiliarios de las principales instituciones financieras, empresas constructoras y desarrolladores de nuestra plaza.

Trabajamos en forma permanente en procesos de mejora continua en todos los niveles, apuntando a mejorar día a día la calidad de nuestra gestión, la cual desarrollamos con gran dedicación y convicción.

Es así que hemos logrado acceder a los mercados más exigentes como Estados Unidos, Europa, Australia, Sudáfrica y toda Latinoamérica con excelentes resultados.

Misión

Impulsar el desarrollo inmobiliario ofreciendo un servicio personalizado que fortalezca día a día el valor de confianza depositado por nuestros clientes.
Trabajar de forma continua en la optimización de nuestra gestión, siendo fieles a los valores de respeto, transparencia y compromiso.

Visión

Ser referentes del sector, construyendo una vocación de servicio integral basada en la calidad y profesionalismo de nuestras personas.

Valores

  • Respeto
  • Confianza
  • Ética e integridad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Vocación de servicio

Asesoramiento integral

Porque ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento total en cada etapa del proceso de la compra venta y del arrendamiento , que abarca desde los aspectos comerciales, notariales y jurídicos, hasta los económicos y tributarios de cada operación. De esta manera logramos operaciones exitosas y seguras.

Consultoría inmobiliaria

Porque asesoramos a las más sólidas y reconocidas empresas constructoras, grupos inversores y desarrolladores de inversiones de nuestra plaza y del exterior.

Porque nos involucramos en cada proyecto que comercializamos, trabajando en la identificación de los nichos de negocios que ofrece el mercado inmobiliario.

Porque utilizamos el marketing estratégico para detectar a quién, cómo, y cuando venderle los productos inmobiliarios que ofrecemos utilizando la siguiente metodología:

  • El producto. Fortalezas y debilidades.
  • Posicionamiento del producto. Hipótesis y diagnóstico. Elección del nombre.
  • Determinación del Target. Evaluación comercial. Necesidades y expectativas.
  • Definición de la imagen del edificio.
  • Elección de la tipología y estilo de la unidad modelo.
  • Asesoramiento y supervisión de acciones de prensa, publicidad y cursado de avisos.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la gráfica del emprendimiento.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la cartelería en vía pública.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la información gráfica digital para Internet.
  • Planteo, desarrollo y coordinación de las acciones promocionales.
  • Proyecto general de comercialización y marketing.

Administración de propiedades

Porque le ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizarle su tranquilidad y mejorar su rentabilidad:
  • Búsqueda y selección de inquilinos, estudio de referencias, antecedentes e ingresos, clearing de informes, etc. Confección de contratos e inventarios.
  • Confección de contratos e inventarios.
  • Administración de rentas.
    Consiste en la gestión del cobro del alquiler de su propiedad, para que usted cobre en tiempo y forma con el consiguiente pago del mismo en su cuenta bancaria. Seguimiento de gastos comunes y consumos en general y coordinación con servicios de mantenimiento y emergencias.
  • Pagos por cuenta del propietario.
    Ofrecemos abonar por cuenta de usted todos los impuestos o gastos que su propiedad genere: Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Primaria, Gastos Comunes, Fondos de Reserva, etc.
  • Asesoramiento y gestión jurídica.
    Lo asesoramos en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de su propiedad. En caso de incumplimiento del pago del inquilino, gestionamos la intimación de pago como primer medida, en caso que el inquilino no acceda se prosigue con el desalojo y por último si el inquilino no responde se realiza el lanzamiento del mismo y paralelamente, si correspondiere la gestión de cobro contra el inquilino y las garantías.
  • Seguros.
    Si usted lo desea disponemos de servicio de corredor de seguros que lo asesorará para la mejor contratación de seguros de incendio u otros de su interés.

Tasaciones

Porque valoramos su propiedad de inmediato y sin costo alguno para usted. Si usted está interesado en tasar su propiedad solo contáctenos al 2709 43 00 int. 127 o utilice nuestro contacto web y un asesor especializado se pondrá en contacto de inmediato con usted.
Nuestro propósito fundamental es que usted realice el mejor negocio, por eso le aconsejamos no dejarse llevar por fantasías en cuanto a valores de venta, el precio adecuado solo pueden brindárselo especialistas en la materia.

Es estadísticamente sabido que una propiedad sobrevaluada tarda más tiempo en comercializarse, y cuando la operación se concreta es, en la mayoría de los casos, en un precio inferior al que hubiese obtenido con la tasación correcta.

Esto se debe a que los interesados al ver que la propiedad está fuera de su valor real pierden el interés por la misma. Inevitablemente concretarán otra propiedad que en la comparación resulta beneficiada y tarde o temprano ud. deberá ajustar el valor de venta.
Contamos con profesionales especializados en realizar tasaciones exactas, ajustadas a la zona y al momento del mercado.

¿Por qué Uruguay?

Ubicación

Uruguay está ubicado estratégicamente en el Cono Sur debido a su cercanía a las grandes ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile y Asunción del Paraguay.
Con 176.215 km² de superficie y 3.200.000 habitantes, su densidad demográfica es de 6.3 habitantes por kilómetro cuadrado; es un país aún virgen en sus posibilidades de explotación, con todo por delante para crecer.

Características

Uruguay es un país libre de terrorismo, y de desastres climáticos como terremotos, huracanes, tifones, erupciones de volcanes, etc. lo que hace la vida más segura y apacible. La más estable calma geológica preside el sitio de la placa sudamericana donde se asienta sólidamente el territorio nacional.

Sus temperaturas medias van de los 12 ºC promedio en el invierno, a los 25 ªC en verano. En cualquier mes del año, la sensación es confortable y alejada de temperaturas extremas; ocupa el sexto lugar en el Indice Mundial de Sustentabilidad Ambiental 2002.

Beneficios

Debido a la estabilidad política y social que goza, este país es elegido a la hora de establecer sedes regionales de empresas internacionales. Siendo un país con una geografía privilegiada de playas y campo, permite una calidad de vida incomparable con la de otras ciudades de latinoamérica. Esto es muy valorado por los empresarios a la hora de buscar un lugar donde establecerse con sus familias, o bien para desarrollar emprendimientos ya que el creciente desarrollo inmobiliario tanto en Montevideo como en su principal balneario, Punta del Este, es de los mejores del mundo.

Con fácil acceso desde cualquier lugar del mundo, buenas comunicaciones internas, salas y hoteles de categoría con equipamiento de última generación, es un país elegido para eventos internacionales, congresos, foros, etc.

Es un país donde se pueden encontrar recursos humanos altamente calificados, reconocidos en todas partes del mundo.
A su vez es un país con un desarrollo tecnológico y de comunicaciones, de avanzada.
Cuenta con una amplia gama de centros educativos de primer nivel, acorde a las exigencias académicas internacionales.
Se ha destacado por ser uno de los países con más alto índice de alfabetización en latinoamérica: 97% y una población de alto nivel socio-cultural, con raíces culturales europeas, cuya mayoría tiene estudios secundarios, tecnológicos o universitarios. Tiene una rica tradición de escritores, plásticos, músicos y hombres de ciencia, muchos de ellos son destacadas figuras internacionales.

En otra área, Uruguay se encuentra segunda en el Ranking Latinoamericano de Transparencia para inversores extranjeros y no hay restricciones a las operaciones de comercio exterior. Existe también la posibilidad de repatriar el 100% del capital invertido y de los beneficios obtenidos.
Hay legislación vigente, que favorece la radicación y el establecimiento de personas jubiladas de cargos diplomáticos con libre ingreso de sus pertenencias y facilidad para adquirir bienes.

Los valores de los inmuebles y campos, comparativamente con el resto de la región, son muy buenos y la rentabilidad de la inversión es acorde.

Primera y única inmobiliaria de Uruguay reconocida y avalada por la NAR (National Association of Realtors) con la designación Certified International Property Specialist (CIPS) de la University of Realtor

Desarrollado por www.infocasas.com.uy
FavoritosMis Favoritos 0 Marca tus propiedades favoritas para crear tu propia lista y facilitar tu búsqueda. Las propiedades marcadas se irán sumando a esta lista y luego podrás verlas clickeando en este botón.

Adherido a: !!!

Seguínos en: